Más vendidos

por página
Pretalos Desmaquillantes confeccionados con algodón 100% orgánico certificado, muy suaves y naturales, especialmente adaptados a las necesidades de la cosmética e higiene corporal diaria. 12 unidades por caja.
Protector Diario Ultra Delgado, con envoltorio individual confeccionado con algodón 100% Orgánico y Master B (biopolimero natural) son hipoalergénicos, biodegradables y compostables12 unidades por caja..
Tabletas Lavavajilla Frosch 2 en 1 -La formula con soda limpia en profundidad y elimina toda la grasa e incluso suciedad reseca. Funciona todo en uno: detergente, abrillantador y funci de sal. Su formula es en base a blanqueante oxigenado, policarboxilatos, tensioactivos no iicos, enzimas, perfume natural adem de bicarbonato. (Caja de 7 unidades)
El Removedor de Grasa FROSCH en base a extractos de Pomelo es altamente efectivo para remover las grasas y suciedad acumulada en la cocina. El extracto de Pomelo con sus principios activos remueven hasta la suciedad m rebelde de hornos y parillas, proporciona una aroma frutoso, agradable dando brillo y evitando rayas en las superficies. Marca Alemana.
El Lavaloza FROSCH contiene componentes orgicos proveniente de la cascara del lim que son altamente efectivos para disolver la grasa. 8 unidades por caja. Remueve la grasa y suciedad en forma natural y emite un agradable aroma a lim. Marca Alemana, Concentrado, Libre de Quicos, Biodegradable, Veganos, Hipoalergicos, envases reciclados y reciclabes. 8...
Cotonitos confeccionados con algodón 100% orgánico certificado y papel reciclable, especialmente adaptados a las necesidades de la cosmética e higiene corporal diaria. 12 unidades por caja.
Toalla Higíenica Nocturna, para flujo regular y abundante, ultra delgada, con envoltorio individual confeccionado con algodón 100% Orgánico y Master B (biopolimero natural) son hipoalergénicos, biodegradables y compostables.12 unidades por caja.
Toallas Humectantes para Bebés, suaves, resistentes y faciles de usar. Contienen extracto de manzanilla y calendula, acido láctico que ofrecen un efecto refrescante, hidratante y calmante para la piel del bebé, así como también evitan posibles irritaciones. Biodegradables y Compostables. 12 unidades por caja.
Toallas Compactas de Algodón, confeccionados con algodón 100% orgánico certificado, muy suaves y naturales, especialmente adaptados a las necesidades de higiene de su bebé. 12 unidades por caja.
El limpiador en crema FROSCH de Limón es un limpiador poderoso e higienizante por las propiedades de sus componentes, polvo de mármol y extractos de cascara de limón orgánico. Proporciona un aroma a limón muy agradable en el ambiente. Marca Alemana, Concentrado, Libre de Químicos, Biodegradable, Veganos, Hipoalergénicos, envases reciclados y reciclabes....
Mostrando 1 - 12 de 211 artículos