Lista de Productos de esta marca MUSTELA

Aceite seco, ideal para realizar un fácil masaje al bebé desde su nacimiento. Hidrata y alivia con toda suavidad. Formulado con un 99% de ingredientes de origien natural. Testeado dermatológicamente.
Aceite específicamente formulado para disminuir la aparición de estrías durante el embarazo y post parto, con ingredientes 100% de origen natural. Testeada dermatológicamente .
Agua limpiadora sin enjuague (agua micelar) para rostro y cuerpo del bebé, ideal para su uso desde el nacimiento. Formulada con un 98% de ingredientes de origien natural. Testeada dermatológicamente.
Bálsamo que forma una pelìcula hidratante con efecto protector en los pezones sensibles, manteniendo la piel cómoda durante la lactancia. Con ingredientes de origen 100% natural, vegano y sin perfume. Testeado dermatológicamente.
Crema de cuidado completo para calmar y prevenir las irritaciones y el enrojecimiento del área del pañal, desde el nacimiento, después de cada cambio de pañal.Formulada con un 98% de ingredientes de origen natural. Eficacia clínicamente comprobada.
Crema de cuidado completo para calmar y prevenir las irritaciones y el enrojecimiento del área del pañal, desde el nacimiento, después de cada cambio de pañal.Formulada con un 98% de ingredientes de origen natural. Eficacia clínicamente comprobada.
Gel limpiador suave para cuerpo y cabello, ideal para el uso diario desde el nacimiento. Fórmula libre de lágrimas y con un 90% de ingredientes de origen natural. Piel normal. Testeado dermatológicamente.
Loción corporal para el cuidado diario de la piel del bebé, ideal para su uso desde el nacimiento. Proporciona un efecto hidratante inmediato y de larga duración. Formulada con un 97% de ingredientes de origen natural. Testeada dermatológicamente.
Crema para el cuidado diario facial del bebé. De textura fluida, ideal para el rostro. Deja un aroma único en la piel. Formulada con un 97% de ingredientes de origen natural.Testeada dermatológicamente.
Shampoo suave para el cabello fino y delicado del bebé y niño , desde el nacimiento. Fórmula sin lágrimas y con un 93% de ingredientes de origen natural. Testeado dermatológicamente.
Crema emoliente para pieles atópicas, para rostro y cuerpo, de textura fluída que hidrata prolongadamente, para uso desde el nacimiento del bebé. Alivia el picor , disminuye los estados de resequedad severa. Formulada con un 89% de ingredientes naturales. Testeada dermatológicamente.
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos