Bebé y Niños 

Hay 14 productos.
por página
Cotonitos confeccionados con algodón 100% orgánico certificado y papel reciclable, especialmente adaptados a las necesidades de la cosmética e higiene corporal diaria. 12 unidades por caja.
Toallas Humectantes para Bebés, suaves, resistentes y faciles de usar. Contienen extracto de manzanilla y calendula, acido láctico que ofrecen un efecto refrescante, hidratante y calmante para la piel del bebé, así como también evitan posibles irritaciones. Biodegradables y Compostables. 12 unidades por caja.
Toallas Compactas de Algodón, confeccionados con algodón 100% orgánico certificado, muy suaves y naturales, especialmente adaptados a las necesidades de higiene de su bebé. 12 unidades por caja.
Shampoo suave para el cabello fino y delicado del bebé y niño , desde el nacimiento. Fórmula sin lágrimas y con un 93% de ingredientes de origen natural. Testeado dermatológicamente.
Loción corporal para el cuidado diario de la piel del bebé, ideal para su uso desde el nacimiento. Proporciona un efecto hidratante inmediato y de larga duración. Formulada con un 97% de ingredientes de origen natural. Testeada dermatológicamente.
Crema de cuidado completo para calmar y prevenir las irritaciones y el enrojecimiento del área del pañal, desde el nacimiento, después de cada cambio de pañal.Formulada con un 98% de ingredientes de origen natural. Eficacia clínicamente comprobada.
Crema de cuidado completo para calmar y prevenir las irritaciones y el enrojecimiento del área del pañal, desde el nacimiento, después de cada cambio de pañal.Formulada con un 98% de ingredientes de origen natural. Eficacia clínicamente comprobada.
Aceite seco, ideal para realizar un fácil masaje al bebé desde su nacimiento. Hidrata y alivia con toda suavidad. Formulado con un 99% de ingredientes de origien natural. Testeado dermatológicamente.
Agua limpiadora sin enjuague (agua micelar) para rostro y cuerpo del bebé, ideal para su uso desde el nacimiento. Formulada con un 98% de ingredientes de origien natural. Testeada dermatológicamente.
Crema emoliente para pieles atópicas, para rostro y cuerpo, de textura fluída que hidrata prolongadamente, para uso desde el nacimiento del bebé. Alivia el picor , disminuye los estados de resequedad severa. Formulada con un 89% de ingredientes naturales. Testeada dermatológicamente.
Aceite específicamente formulado para disminuir la aparición de estrías durante el embarazo y post parto, con ingredientes 100% de origen natural. Testeada dermatológicamente .
Bálsamo que forma una pelìcula hidratante con efecto protector en los pezones sensibles, manteniendo la piel cómoda durante la lactancia. Con ingredientes de origen 100% natural, vegano y sin perfume. Testeado dermatológicamente.
Mostrando 1 - 12 de 14 artículos