La combinación de ingredientes de origen natural con un poder de limpieza altamente eficiente y un respeto ejemplar por el medio ambiente y la piel convierte a Frosch en el exitoso pionero ecológico en limpieza y cuidado.
La marca Frosch adquirió su experiencia a lo largo de la larga historia de la empresa fabricante Werner & Mertz GmbH. Fundada en 1867 como una fábrica de artículos de cera en Mainz, Alemania, la empresa se desarrolló continuamente en los segmentos de lavandería y limpieza y, en 1986, creó la marca Frosch. La combinación de ingredientes de origen natural con un poder de limpieza altamente eficiente y un respeto ejemplar por el medio ambiente y la piel convierte a Frosch en el exitoso pionero ecológico en limpieza y cuidado.
Hoy nuestros productos se fabrican en Alemania y Austria. La empresa familiar, ahora en manos de la cuarta generación, está dirigida por Reinhard Schneider. Como resultado de una fuerte expansión en Europa, ahora estamos representados por unos 1.000 empleados aquí y más allá de las fronteras europeas. Una cosa ha permanecido igual: los principios de las prácticas comerciales sostenibles y respetuosas con el medio ambiente aún se aplican. Para nosotros, la sustentabilidad no es una moda pasajera, sino una tradición empresarial establecida y mantenida diligentemente.