Lista de Productos de esta marca TAIGA SIBERICA

La combinación de este acondicionador capilar con abedul blanco de Tuvá y el champú de la misma colección te encantará. Gracias a los ingredientes de su fórmula, ayuda fortalecer el cabello desde las raíces mejorando la elasticidad y a conseguir mayor volumen con un acabado brillante.
Disfruta de este acondicionador multifunción en formato spray que previene los enredos en tu cabello. Con un complejo a base de jalea real silvestre, nutre y repara la estructura capilar y sella la superficie con su efecto laminador. Es ideal para todo tipo de cabello y no podrás resistirte a su ligera fórmula que no necesita aclarado. ¡Cómodo, rápido y...
Este acondicionador capilar con bayas de enebro silvestre siberiano será el mejor aliado del champú de enebro silvestre de la misma colección para hidratar intensivamente el cabello teñido apagado, devolverle su brillo radiante y prevenir la pérdida de color. ¡El combo perfecto para el cabello teñido!
Con este acondicionador capilar con corteza de pino de Altái complementarás la acción del champú natural de corteza de pino de la misma colección. Su poder nutritivo ayuda a cuidar y a reparar el cabello frágil y dañado desde la raíz hasta las puntas y a proporcionarle mayor fuerza para autoprotegerse de los daños externos.
El exfoliante corporal «Détox de chamán de Altái» otorga una completa regeneración y purificación de la piel gracias a la combinación única de los componentes activos y a la fuerza de las plantas de la taiga siberiana, que favorecen la elasticidad de la piel y mejoran su firmeza natural.
Con este gel de ducha, además de conseguir una delicada limpieza, ayudarás a mejorar el tono de tu piel y a conseguir un tacto suave y aterciopelado. Está elaborado con arándano rojo silvestre helado, rico en antioxidantes y microelementos, que junto a las vitaminas A, B1, B2, C y PP, forman una rica mezcla nutritiva para la piel.
Con este gel de ducha conseguirás reactivar tu cuerpo y alma por completo y recargarlos de energía y vitalidad. Está elaborado con miel y pino siberiano, una mezcla perfecta que junto con el resto de extractos de la fórmula limpiarán tu piel eliminando las impurezas y le proporcionarán nutrición y suavidad.
Este jabón de manos con serpol negro de los montes Sayanes ofrece una combinación única de extractos de plantas de la taiga siberiana que ayuda a limpiar la piel de las manos de forma especialmente cuidadosa y eficaz mientras le otorga una protección duradera.
Este jabón de manos contiene una base natural de flores de primavera de la taiga siberiana que proporciona una cuidadosa limpieza de la piel delicada de las manos mientras la hidrata intensivamente y ayuda a conservar su equilibrio hidrolipídico natural.
El champú con abedul blanco de Tuvá logra la combinación perfecta de frescor y ligereza para tu cabello. Gracias a su fórmula natural, ayuda a recuperar el equilibrio del cuero cabelludo dejando una increíble y prolongada sensación de frescor, fortalece las raíces mejorando la elasticidad del cabello y aporta un mayor volumen.
Este champú natural está formulado a base de bayas de enebro siberiano. Es ideal para el cuidado del cabello teñido apagado, ya que gracias a sus propiedades actúa hidratando intensivamente mientras prolonga el color durante más tiempo y recupera el brillo natural del cabello.
Este champú basado en la corteza de pino de Altái es la solución perfecta para limpiar con eficacia y delicadeza el cabello frágil y dañado. Su rica fórmula ayuda a recuperar el equilibrio nutricional desde la raíz hasta las puntas.
Mostrando 1 - 12 de 12 artículos