Lista de Productos de esta marca C - BERRICA

Esta crema para los ojos te da un aspecto fresco y descansado durante todo el día. Ayuda a combatir los signos de fatiga y estrés, gracias a las hierbas siberianas activas que tienen propiedades regenerativas asombrosas.
¡Esta crema se ha elaborado especialmente para combatir el estrés de la vida urbana! Refresca tu piel y deja un brillo natural, reduciendo los signos de estrés y cansancio.
¡Esta crema hidratante le da energía a tu piel durante todo el día! Protege la piel de las influencias ambientales externas, aportando frescor y tersura.
Este gel limpiador es perfecto para el uso diario. Limpia suavemente la piel, dejándola limpia y fresca.
¡Esta mascarilla de lavado pronto será tu nueva mejor amiga! Limpia y unifica el tono de la piel, dejándola increíblemente suave y radiante.
Esta mascarilla tiene una textura suave para nutrir e hidratar intensamente tu piel. Ayuda a promover la regeneración natural de la piel para que se sienta restaurada y revitalizada.

La cantidad de pedido mínimo para el producto es 3

ESTOS DISCOS ESTÁN ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA SER TU AYUDA DIARIA MUST-HAVE PARA TU RUTINA DE CUIDADO FACIAL. REFRESCAN Y TONIFICAN LA PIEL MIENTRAS AYUDAN A MEJORAR SU ASPECTO.

La cantidad de pedido mínimo para el producto es 3

ESTOS POLVOS, QUE FORMAN UNA SUAVE ESPUMA EN CONTACTO CON EL AGUA, LIMPIAN LA PIEL Y AYUDAN A ELIMINAR LAS IMPUREZAS Y LOS RESTOS DE MAQUILLAJE.
Este sérum facial ayuda a mejorar el aspecto de la piel, aportando un cutis fresco y despertando un resplandor natural.
¡Un imprescindible para la vida en la ciudad! Este rico sérum tonifica tu piel para dejarla llena de energía y vitalidad durante todo el día.
¡La manera perfecta de hacer que tu piel luzca fresca y radiante cada mañana! Este sérum calma e hidrata eficazmente la piel, dejándola profundamente hidratada durante todo el día.
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos