Aseo y Limpieza 

Hay 21 productos.
por página
El Limpiador Universal FROSCH de Lavanda remueve la grasa y la suciedad mas rebelde, proporcionando una higiene profunda y no deja residuos. Deja un aroma a Lavanda muy agradable en el hogar. Marca Alemana, Concentrado, Libre de Quicos, Biodegradable, Veganos, Hipoalergicos, envases reciclados y reciclabes. 10 unidades por caja.
Spray Pre lavado Frosch para ropa de bebé prelavado - poderoso quitamanchas en base a citrato, sal de ácido cítrico, y un alto contenido de enzimas efectivas contra las manchas y conserva el color la tela .Se pulveriza directamente sobre el área sucia inmediatamente antes del lavado.(Cajas de 8 unidades)
El limpiador multiuso para el hogar FROSCH es una formula natural para ambientes amigables. Es suave y regula en pH de las pieles mas sensibles. Marca Alemana, Concentrado, Libre de Quicos, Biodegradable, Veganos, Hipoalergicos, envases reciclados y reciclabes. 12 unidades por caja.
Limpia Vidiors Frosch Bio - formula que se compone de alcohol, disolventes solubles al agua y colorante alimentario. Garantiza una limpieza sin rayas de vidrio, ventanas de coche y casi todo tipo de superficies lisas (Cajas de 8 unidades).
El Limpiador FROSCH de ba es en base a Vinagre, un formula natural y poderosa, desinfectante que remueve toda la suciedad, incrustaciones y residuos en los artefactos. Contiene cierre de seguridad. Marca Alemana, Concentrado, Libre de Quicos, Biodegradable, Veganos, Hipoalergicos, envases reciclados y reciclabes. 10 unidades por caja.
El Removedor de Grasa FROSCH en base a extractos de Pomelo es altamente efectivo para remover las grasas y suciedad acumulada en la cocina. El extracto de Pomelo con sus principios activos remueven hasta la suciedad m rebelde de hornos y parillas, proporciona una aroma frutoso, agradable dando brillo y evitando rayas en las superficies. Marca Alemana.
El Limpiador Universal FROSCH en base a poderoso desengrasante extrao de la cascara de la naranja y jab, es un limpiador multiuso que remueve toda la suciedad y residuos de grasa de toda clase de superficie. El aroma fresco proporciona una sensaci agradable en el hogar. Marca Alemana.
FROSCH para ropa de bebes hipo alergico y sirve para ropa de color y blanca, contiene extracto de aceite de almendra que deja toda la ropa muy suave. Ideal para proteger la piel de su beby evitar las alergias provocadas por quicos y componentes muy fuertes. Marca Alemana, Concentrado, Libre de Quicos, Biodegradable, Veganos, Hipoalergicos, envases...
Mostrando 13 - 21 de 21 artículos